Quién es Ivana Knoll, la modelo croata que apareció en Qatar con una microbikini y que fue denunciada por qataríes

“Nunca tuve miedo de que me arrestaran por ser lo que soy”, aseguró la modelo, quien protagonizó una foto donde varios qataríes le toman fotos en el estadio.

Quién es Ivana Knoll, la modelo croata que se coronó como la nueva novia del Mundial.
Quién es Ivana Knoll, la modelo croata que se coronó como la nueva novia del Mundial. Foto: Instagram

Ivana Knoll se ganó definitivamente el título de “novia del mundial” en esta edición de la copa del mundo. Si bien Croacia quedó eliminado del mundial ante la Selección Argentina en semifinales, antes de eso la modelo croata logró robarse el protagonismo con cada una de sus apariciones en el Mundial Qatar 2022.

Es que Knoll no solo llamó la atención por su belleza y estilo, sino que resaltó por sus arriesgados looks en medio de un mundial donde se ha hablado mucho de las normas de vestir.

Ivana Knoll sorprende con sus arriesgados looks.
Ivana Knoll sorprende con sus arriesgados looks. Foto: Instagram

Por ejemplo, la modelo apareció con un vestido largo que se ajustaba a la figura en el empate 0-0 de Croacia con Marruecos, luego decidió usar un atuendo más revelador para su victoria por 4-1 sobre Canadá. Vestimentas que, según lo dicho por los qataríes, están prohibidas para las mujeres.

Ivana Knoll aseguró que no tiene miedo a que la arresten.
Ivana Knoll aseguró que no tiene miedo a que la arresten. Foto: Instagram

La misma modelo aseguró al medio TMZ Sports que los lugareños le confirmaron que podía vestir lo que quiera. “Nunca tuve miedo de que me arrestaran por ser lo que soy, y no creo que pueda lastimar a alguien que usa un bikini. Y si eso merece ser arrestado, entonces arréstenme”, expresó.

Ivana Knoll ha estado en todos los partidos de su Selección.
Ivana Knoll ha estado en todos los partidos de su Selección. Foto: Instagram

El video viral de Ivana Knoll caminando por la playa de Qatar en microbikini

Knoll saltó a la fama luego de que se conociera el video que compartió en sus redes sociales, donde se la ve caminando por la playa con una microbikini de la bandera de su país.

El video logró más de 64 mil “me gusta” en su publicación, mientras que Ivana ya superó el millón de seguidores en su perfil oficial.

Ivana Knoll también realizó una producción de fotos desde la playa con una malla cavada.
Ivana Knoll también realizó una producción de fotos desde la playa con una malla cavada. Foto: Instagram

La foto del escándalo de Ivana Knoll y la denuncia para encarcelarla

Una de las fotos más populares fue en la que se ve a Knoll caminando por el estadio con un top bastante arriesgado mientras varios qataríes la observaban desde sus sillas y le tomaban fotos. Mientras muchos señalaban que los qataríes de la imagen estaban asombrados con la belleza de Knoll, otra versión comenzó a circular con los días. Al parecer, la vestimenta de la modelo llevó a que muchos qataríes pidan que sea encarcelada.

“No toman la foto porque ella les guste, sino porque no les gusta la forma en la que va vestida, de forma inadecuada para nuestra cultura. Lo podés confirmar con cualquier qatarí. Es para denunciarla”, afirmó Mohammed Hassan Al-Jefairi.

La secuencias de fotos virales de Ivana Knoll.
La secuencias de fotos virales de Ivana Knoll. Foto: Instagram

Temas Relacionados