Ashey Maitland Welkos, más conocida como Maitland Ward interpretó a varios personajes que la llevaron a ser conocida dentro del mundo artístico. “¿Y dónde están las rubias”?, lanzada en 2004 fue una de las comedias que aun tiene éxito y en la que ella era Britanny Wilson.

Maitland Ward Foto: instagram

Sin embargo, en 2019 decidió que su carrera tenía que dar un giro, ya que no tenía suerte como actriz convencional. Así fue que quiso explorar el cine para adultos, por lo que firmó contrato con Vixen y que renovó ese año. Desde el 2020 hasta ahora ha sido ganadora de 11 premios.

La actriz estadounidense rodeada de calabazas por Halloween.

Maitland Ward no descuida las redes sociales

Maitland es muy activa en las redes sociales, sobre todo en Instagram, cuenta en la que tiene 1.8 millones de seguidores y a los que sorprende con cada una de sus publicaciones.

Maitland Ward, la protagonista de “¿Dónde están las rubias?” Foto: (Instagram/@MaitlandWard)

En una de las últimas, la pelirroja compartió una imagen en la que está posando frente al espejo y luciendo una bikini amarilla con lunares blancos. “Hoy hace mucho calor”, escribió en la descripción del posteo que tiene más de 50 mil likes.

Maitland en bikini a través de su Instagram.

“Hermosa”, “Solo perfección”, “Adoro tu cuerpo”, “Lucís maravillosa”, “Hola guapa, yo si me enamoro de tí” y “Seamos honestos. Hace demasiado calor donde quieras que vayas”, fueron solo algunos de los halagos que recibió.