La joven Sasha Ferro está causando furor en las redes y cada vez empieza a ser más conocida popularmente. La rubia es modelo y ya fue cara de marcas de primer nivel.

//Mirá también: Romina Malaspina y sus vacaciones con Sasha Ferro y Delfi Ferrari

La joven siempre parece de vacaciones.

Hermana del actor y también influencer Lionel Ferro, novia del youtuber Gonzalo Goette, e íntima amiga de Romina Malaspina y Delfina Ferrari, cuenta con un 1,4 millones de seguidores en Instagram y sabe perfectamente como captar su atención.

Haciendo un breve repaso por sus publicaciones, nos encontramos con cientos de fotos de looks, especialmente de trajes de baño y ropa interior. Amante de los viajes y de la playa, en muy común verla posando con el mar de fondo o arena a su alrededor.

Sasha muestra los conjuntos con los que luego arma videos.

Desde hace un tiempo, la joven de 21 años se encuentra instalada en Miami, desde donde comparte parte de su día a día, con imágenes paradisíacas del entorno.

Sasha Ferro

Hace algunas semanas, subió una foto en donde se la ve de espaldas junto a Malaspina, con un cariñoso mensaje para ella: “La playa en el atardecer (tag a tu amiga con la que querés tener una foto así)”. “I love you, hermosita”, fue la respuesta de la flamante cantante.

Sasha Ferro y Romina Malaspina en Miami.

//Mirá también: Delfi Ferrari mostró su cuerpo post parto y dejó un mensaje de concientización

Sasha comenzó su carrera en el modelaje e incluso logró aparecer en varias campañas publicitarias de marcas como Loreal, Ricky Sarkany, 47 Street y Sweet Victorian.