Recién separada, la China Suárez se la jugó en Instagram y se mostró al borde de la censura

Tras su ruptura con Rusherking, la actriz sacó a relucir toda su sensualidad.

China Suárez
China Suárez Foto: instagram/sangrejaponesa

Pasó una semana que la China Suárez confirmó su separación con Rusherking en un emotivo posteo en redes donde lamentó la ruptura. Sin embargo, la actriz parece disfrutar de su nueva soltería al derrochar toda su sensualidad en su perfil de Instagram.

En las últimas horas, la también cantante llamó la atención de sus más de 6.3 millones de seguidores con una fotografía que dio poco lugar a la imaginación. Al borde de la censura, la China posó con un corpiño de lencería negro con transparencia y el detalle de un pasamontañas que solo dejaba ver sus ojos celestes.

China Suárez en Instagram
China Suárez en Instagram Foto: instagram/sangrejaponesa

La fotografía recibió en menos de un día cerca de medio millón de “me gusta” y comentarios de toda clase como: “Todas fuimos la China, cuando te separas y subís foto sexi”, “Sos tan hermosa”, “Si estás soltera que se note” y “Una reina”.

China Suárez desafió la censura
China Suárez desafió la censura Foto: instagram/sangrejaponesa

El tiktok de la China Suárez en microbrikini desde la cama

Y como si fuera poco, casi al instante la artista de 31 años publicó en TikTok un llamativo video donde se la puede ver divertida sobre la cama en microbikini al ritmo de Jagger de Emilia Mernes y disparó una picante indirecta: “Hay un par que tienen ganas de tener mi cara...”.

Se trata de una de las estrofas de la canción de la artista urbana y al terminar de cantar se hecha sobre las sábanas blancas luego de soltar una sonrisa a la cámara. Pícara el TikTok de la China alcanzó 1.7 millones de reproducciones y revolucionó a los usuarios.

“La única puede cantar esta canción, ahora sí tiene sentido”, “Siempre pienso en vos con esa parte de la canción”, “Es que por Dios que linda es” y “Quién no quiere tener tu cara China”, fueron algunas de las reacciones que recibió de los usuarios impactados por las imágenes.