La modelo Rocío Guirao Díaz quien se encuentra junto a su familia en Estados Unidos mantiene un perfil muy activo en sus redes sociales y a diario comparte material con sus seguidores. La influencer sigue en contacto con su público argentino en su cuenta de Instagram donde tiene casi dos millones de fans.

En esta oportunidad, la rubia subió una foto donde posó con una bikini color nude, el pelo suelto, los pies en la arena en las playas paradisiacas de Miami en Florida y se llevó miles de reacciones por parte de sus seguidores.

Rocio Guirao Diaz en Miami.(Foto: Instagram/@rocioguiradodiaz)

Cabe recordar que la rubia en la actualidad se encuentra alejada de la televisión, en donde participaba de realities, entre los que llegó a participar junto a su marido, con quien tiene tres hijos, como acompañante en el programa de televisión que conduce Marcelo Tinelli.

Rocio Guirao Diaz en Miami.(Foto: Instagram/@rocioguiradodiaz)

Hace unas horas, en su post Rocío preguntó a sus seguidores: “Hace cuanto me seguís? T leo”. Algunos de los elogios por parte de sus followers fueron: “La más hermosa”, “Muñeca”, “La perfección en persona”, “Súper top”, “Lejos, la mujer más linda”, entre otros.

Rocio Guirao Diaz en Miami.(Foto: Instagram/@rocioguiradodiaz)