Fue a fines de abril, cuando Rocío Guirao Díaz (37) y su marido Nicolás Paladini (41) decidieron comenzar una nueva vida y se mudaron a Miami junto a sus tres hijos, Indio, Aitana y Roma. La modelo, quien fue contratada por una empresa estadounidense, comparte fotos desde las paradisíacas playas.

//Mirá también: “Rocío Guirao Díaz posó con una bikini rosa y conquistó a todos sus seguidores”

Rocío Guirao Díaz en Miami. (Instagram)

Sin embargo, no solo publica en su cuenta de Instagram, en la que tiene casi dos millones de seguidores, imágenes disfrutando de la naturaleza, sino también entrenando. En su último posteo, se la ve “de cabeza” sosteniendo su cuerpo solo con sus hombros.

Rocío Guirao Díaz y una publicación en su Instagram: "Yo elijo creer que puedo".

“Yo elijo creer que puedo”, escribió en la descripción de la misma en la que está mirando al mar, sobre la arena y luciendo una bikini animal print y que tiene miles de “me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus admiradores.

//Mirá también: “Qué fue de la vida de Rodrigo Guirao Díaz”

Rocío Guirao Díaz

“Genia, sos lo más. Transmitís una energía de luz”, “Hermosa afirmación”, “Tu belleza es inigualable”, “Las siete maravillas del mundo todas juntas”, “Fua, todo bien hace esta mujer” y “Perfecta”, fueron solo algunos de las reacciones que obtuvo.