Rocío Guirao Díaz y su marido, Nicolás Paladini, decidieron apostar a una nueva vida con sus tres hijos en Miami y ya se instalaron hace un tiempo.

//Mirá también: Rocío Guirao Díaz posó con un conjunto tejido y botas texanas desde la playa

La modelo tiene muy buena comunicación con sus seguidores de redes y los deleita con paisajes lejanos, playas encantadores, looks de moda, rutinas de fitness y muchos tips de belleza.

Rocío Guirao Diaz confesó que está a un paso de convertirse en sirena

Rocío suma en su cuenta de Instagram nada menos que 1.9 millones de admiradores y les dedica su tiempo para ofrecerles cosas nuevas día a día. Ahora posteó una fotografía en una sesión de belleza.

Se la ve a Rocío sentada de espaldas sobre la cama con el sol que entra por la ventana. Lleva puesto solamente un short blanco y el torso desnudo. Sin accesorios solo el cabello bien peinado y con ondas completa el outfit.

//Mirá también: Natalie Weber disfruta del otoño abrigada pero sin ropa interior: las fotos donde dejó ver de más

Rocío Guirao DíazInstagram | Instagram

Al ser una historia, no se conoce la cantidad de visitas que tuvo la entrada ni los comentarios de los seguidores, pero seguramente son miles, ya que la imagen es impactante.

Rocío Guirao DíazInstagram | Instagram

Rocío dedica su tiempo al cuidado de la familia pero sin descuidar las producciones que realiza para una marca de lencería erótica, por ejemplo, de la cual es embajadora.

Rocío suele disfrutar las playas y otros atractivos de la ciudad en sus distintos paseos. Y toda la familia se está afincando en ese lugar, lejos de la tierra natal, en busca de nuevas posibilidades.

Rocío Guirao DíazInstagram | Instagram

Rocío Guirao Díaz y un divertido momento

Hace poco tiempo la modelo compartió unas fotografías de su hija Roma, de tan solo cuatro años. Ante la sorpresa de verla tan crecida, le siguió la de la actitud de la niña, que arremete con todo.

La pequeña comenzó a desfilar por la calle y a manejar su auto rosa de juguete. Parece que pronto aprendió a imitar a su madre y Rocío lo nota de inmediato.

Rocío Guirao Díaz en Miami. (Instagram)Instagram

Roma está vestida con un look muy canchero y orgullosa de su auto, al que maneja con una gran destreza en las calles de su barrio. Rocío no pudo menos que sorprenderse, a la vez que le advierte.

Tranqui, ¡cree que tiene 20 (años)!”, escribió Rocío al verla así y con su vestido azul y botas estilo texanas, con cartera en bandolera y moño al tono. ¡Es una cuestión de familia!