Rocío Guirao Díaz se puso una microbikini negra para mostrar cómo avanza su nuevo plan de entrenamiento

Rocío Guirao Díaz
Rocío Guirao Díaz Foto: Instagram @rocioguiraodiaz

La modelo cautivó a sus seguidores en Instagram al posar para la cámara.

Rocío Guirao Díaz se encuentra alejada del frío que azota a gran parte de la Argentina. Es que la modelo está en Miami, donde vive junto a su marido Nicolás Paladini y sus dos hijos. Desde allí, no pierde la oportunidad de mantenerse al día con sus más de dos millones de seguidores, que siguen atentos cada uno de sus pasos

Esta vez, la rubia aprovechó las historias para mostrarle a sus fanáticos cómo avanza su nuevo plan de entrenamiento que, según reveló, comenzó hace una semana. Es por eso que subió una foto en la que se la puede ver con una microbikini negra mientras se toma una selfie.

Rocío Girao Díaz
Rocío Girao Díaz Foto: Instagram

Las vacaciones de Rocío Guirao Díaz en Ibiza

La modelo aprovechó el verano europeo para tomarse unas vacaciones junto a su familia en Ibiza, donde se hospedó en un hotel con spa muy lujoso. Desde allí, Rocío no perdió la oportunidad de compartir sus mejores looks veraniegos y fotos sobre los paisajes de ensueño.

Hace ya un tiempo la modelo se encuentra viviendo en Miami junto con su marido Nicolás Paladini y sus hijos. Este ultimo, es un empresario dueño de productos alimenticios muy conocidos y necesitaba encontrarse allí para realizar varios negocios. Rocio vió la oportunidad de cumplir su sueño y lo acompañó.

Rocío Guirao Díaz
Rocío Guirao Díaz Foto: Instagram @rocioguiraodiaz

Temas Relacionados