Gatúbela es uno de los personajes más provocadores, osados y audaces de DC. Es que gracias a su impactante traje engomado al cuerpo, logra llamar la atención tanto de héroes como de villanos. Y en uno de sus últimos posteos de Instagram, Romina Malaspina fue comparada con esta peculiar figura de comics.

La conductora de televisión posó para sus más de 2.6 millones de seguidores en su perfil con un catsuit negro similar al disfraz que utiliza Gatúbela en todas sus apariciones, ya sea en las películas, series o en las clásicas historietas.

Romina Malaspina lució un catsuit negro. Foto: @romimalaspina

Lo hizo delante de un auto de alta gama de una reconocida marca y despertó miles de elogios entre los usuarios. En muy poco tiempo, sus fotos recibieron más de 100 mil “me gusta” y un sinfin de comentarios.

“Gatúbela”, “Guapísima”, “Te amo” y “Qué linda”, fueron algunas de las declaraciones que quedaron impresas en los comentarios. Incluso, un usuario la comparó con otro personaje de ficción: “Me quedo con esta Black Widow!”.

El personaje interpretado por Scarlett Johansson en la reciente película de Disney+ también utiliza entre sus outfits un enterito negro cerrado y muy sexy, por lo que la comparación es completamente válida.

Deslumbró a sus seguidores. Foto: @romimalaspina

La profunda reflexión de Romina Malaspina

Días atrás, la modelo utilizó sus redes sociales para enviar un motivador mensaje a sus fanáticos. En él describió un poco su rutina alimenticia y de ejercicios e invitó a los usuarios a que imitaran sus hábitos saludables.

Sábado de reconectar, reflexionar y planificar. Empecé mi día haciendo ejercicio, comiendo sano y ahora tomando toda la vitamina del sol, disfrutando del jardín, de mis plantitas y la naturaleza ¿Cómo pasaron el día ustedes? ¿Que están haciendo?”, quiso saber para generar un ida y vuelta con sus fans.

Romina Malaspina reflexionó en Instagram. Foto: @romimalaspina