Romina Malaspina derritió las redes con su look de domingo: croptop y pantalón babucha

Romina Malaspina
Romina Malaspina Foto: instagram/romimalaspina

La modelo lució un outfit muy casual que enamoró a todos sus seguidores.

Este fin de semana después del triunfo de Argentina sobre Australia en el Mundial Qatar 2022, Romina Malaspina se metió a la pileta con el piluso oficial de la Selección para festejar el pase a cuartos de final.

Pero el fin de semana de la modelo no terminó ahí sino que durante el domingo también protagonizó varias actividades como el cumpleaños de Kenny Palacios organizado por Wanda Nara. Y hasta lanzó vía YouTube su nuevo set de Afro House como DJ, su verdadera pasión.

Pero todos los ojos de los usuarios estuvieron puestos en su look de casual de domingo. Con temperaturas cercanas a los 30 grados y en la recta final para la llegada del verano, la ex “Gran Hermano” eligió un atuendo fresco y liviano para soportar el calor.

Dueña de un estilo único que la convierten en toda una fashionista, Romina Malaspina eligió un crop top color claro que combinó con pantalones babuchas y un blazer en el mismo tono.

El look de domingo
El look de domingo Foto: instagram/romimalaspina

“Sunday mood” (”Humor de domingo”), manifestó en su cuenta de Instagram junto a las tres fotos que demostraron su outfit urbano. Fue cuestión de pocos minutos para que la publicación desborde de reacciones de sus más de 2.5 millones de seguidores.

La rompió en Instagram
La rompió en Instagram Foto: instagram/romimalaspina

Así recibió cerca de 25 mil “me gusta” y comentarios como: “Que guapa mi amor”, “Pero que hermosa mujer y que tengas el último comienzo de mes del año además”, “Hola Romi muy linda foto. Saludos que tengas un lindo finde” y “Que Romi más hermosa, como tus ojos”.

Qué estudió Romina Malaspina

La joven de 28 alcanzó la fama luego de su paso por Gran Hermano en 2015. Desde entonces cosechó una carrera en los medios e incluso llegó a la conducción de un noticiero en Canal 26. Para ello, la ahora influencer debió preparse y estudió algunos años la carrera de periodismo.

Le llovieron los likes
Le llovieron los likes Foto: instagram/romimalaspina

Aunque no tiene sus estudios terminados, Romina Malaspina se alejó de la televisión y viró el 100 por ciento de su contenido a las redes sociales. Incluso también demostró tener conocimiento en criptomonedas con algunos videos explicativos que compartió en sus perfiles.

Temas Relacionados