Romina Malaspina eligió un look relajado para una noche de fiesta: jogging, crop top y puffer

Romina Malaspina cautiva diariamente a sus seguidores.
Romina Malaspina cautiva diariamente a sus seguidores. Foto: Instagram/@romima

Con un peinado fresco y cómodo, Romina Malaspina fue DJ en una fiesta en Miami. La influencer compartió su look y dejó boquiabiertos a sus seguidores.

Alejada de los medios, Romina Malaspina desarrolla su carrera como DJ en Miami. Con más de 2.6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la influencer recolecta miles de likes en cada uno de sus posteos y ahora sorprendió a sus seguidores con un look súper relajado para una noche de fiesta.

Romina Malaspina
Romina Malaspina Foto: Instagram/romimalaspina

Posando frente a un espejo, la DJ mostró sus elegidos para una fiesta en Miami. Jogging color lavanda con estampas de ángeles, crop top negro y una campera puffer al estilo motociclista, Malaspina disfrutó de una de sus actividades preferidas.

El look que eligió Romina Malaspina para ser la DJ de una fiesta en Miami.
El look que eligió Romina Malaspina para ser la DJ de una fiesta en Miami. Foto: Instagram

“Ustedes no lo saben, pero una de las cosas que más disfruto hacer es esto”, escribió Romina en una de sus historias donde se la ve tocando y bailando rodeada de luces y frente a su consola. La reveladora frase fue acompañada por un emoji de corazón y unos auriculares, característicos de los DJs.

Cómo saltó a la fama Romina Malaspina

La influencer pisó fuerte en los medios tras su participación en Gran Hermano en el año 2015. Supo hacerse su lugar y conquistar al público, extendiendo su fama a las redes sociales. Su paso como conductora de Canal 26 potenció su carrera y su cuenta de Instagram escaló a los millones de seguidores en muy poco tiempo.

Días atrás, la modelo compartió en su perfil un inédito video sobre su “antes y después” que dejó sin palabras a sus fanáticos. La publicación es un gran resumen de cómo fue su vida, desde los primeros meses, pasando por su etapa escolar, hasta llegar al día de hoy.

Si bien sus seguidores le dejaron mensajes elogiándola, los retoques estéticos que se hizo la DJ no pasaron desapercibidos. En sus tratamientos y cirugías incluyó una operación de nariz, relleno de labios, refinamiento de facciones y cintura y aumento del busto.

Temas Relacionados