Romina Malaspina posó con lencería con aberturas y portaligas: “Yo lo subo igual”

Romina Malaspina (Instagram)
Romina Malaspina (Instagram)

La modelo se llevó todas las miradas con un video que la rompió en Instagram y cosechó miles de suspiros.

Romina Malaspina no pierde la oportunidad de cautivar a sus más de dos millones y medio de seguidores con sus mejores outfits. Y es que la modelo usa su cuenta de Instagram para mantenerlos al día sobre todos sus proyectos y eso incluye su costado más sensual.

En esta oportunidad, Romina eligió un conjunto de lencería con aberturas, con portaligas inlcuido, para dar un adelanto de algo que vendrá, aunque con bastante misterio: “No me dejaban subir este adelanto de lo que se viene, pero yo lo subo igual”, escribió en el epígrafe de la publicación.

Cómo saltó a la fama Romina Malaspina

Romina Malaspina se convirtió en una estrella de las redes sociales desde que utilizó un polémico look que para conducir el noticiero de Canal 26, al que se incorporó como conductora a mediados del 2020.

Romina Malaspina, mientras trabajaba en Canal 26.
Romina Malaspina, mientras trabajaba en Canal 26.

Para muchos, esta fue la primera vez que conocieron a Malaspina, sin embargo, está en la televisión desde hace años, cuando comenzó su carrera en Gran Hermano.

La joven de 27 años es oriunda de Mar del Plata y se hizo conocida tras participar en la edición 2015 de Gran Hermano, donde no fue uno de los personajes más queridos. Incluso, tuvo su propio club de “odiadores” o “haters” que se dedicaba a criticarla mientras estaba dentro de la casa más famosa del país.

Romina Malaspina posó sin ropa con un vestido de red
Romina Malaspina posó sin ropa con un vestido de red Foto: Instagram

Temas Relacionados