Romina Malaspina quedó al borde de la censura al posar frente al espejo con un blazer oversize y nada abajo

La comunicadora volvió a subir la temperatura en las redes sociales con tan solo un saco y un sensual body.

Romina Malaspina impactó al posar frente al espejo con un blazer oversize y casi muestra de más
Romina Malaspina impactó al posar frente al espejo con un blazer oversize y casi muestra de más Foto: Romina Malaspina

Romina Malaspina se alejó de las cámaras y reflectores para iniciar una nueva vida. Desde entonces, está mucho más activa en las redes sociales que antes y se anima a compartir sus mejores looks con sus millones de seguidores quienes suelen elogiar cada uno de los outfits y también su trabajada figura.

Romina Malaspina se filmó desde abajo y enamoró a todos.
Romina Malaspina se filmó desde abajo y enamoró a todos.

En esta oportunidad, Romina posó frente al espejo como tiene acostumbrados a aquellos que están atentos a cada una de sus publicaciones que sube en su cuenta oficial de Instagram y se mostró con una prenda con la que casi exhibe de más.

Romina Malaspina posó con sus atributos cerca de la cámara
Romina Malaspina posó con sus atributos cerca de la cámara

Romina Malaspina encendió las redes sociales con tan solo un abrigo y se robó todos los suspiros

La comunicadora acudió a la sección de historias que pertenece a Instagram para compartir una postal en la que se la pudo ver posando frente a un espejo de tamaño mediano y marco negro el cual reposaba en una pared totalmente blanca que marcaba el final de un largo pasillo con un ventanal del otro lado de la habitación.

Romina Malaspina en una producción de fotos.
Romina Malaspina en una producción de fotos.

Allí, Romina colocó su celular frente a su rostro y se sacó una foto en modo selfie. Entonces, la periodista dejó ver que tan solo lucía un blazer oversize de color negro con hombreras pronunciadas y botones medianos del mimo tono para combinarlos con el atuendo. Pero lo que verdaderamente llamó la atención de dicha foto es que Malaspina no llevaba ninguna otra prenda debajo más que un body blanco al cuerpo.

Romina Malaspina y su lencería blanca.
Romina Malaspina y su lencería blanca.

Esta pieza no pasó desapercibida debido a su confección la cual estuvo diseñada para que quien lo usara pudiera exhibir parte de su piel y figura, tal como lo hizo la comunicadora a la hora de posar para la postal. Sin embargo, Malaspina abotonó el blazer a la altura de su plano abdomen lo que la detuvo de mostrar de más.