Romina Malaspina recordó el verano con una microbikini dentro de la piscina: “Que ganas”

Romina Malaspina
Romina Malaspina Foto: Instagram/romimalaspina

A dos meses de cambiar de departamento, la modelo expresó en las redes su deseo de que llegue el calor.

Con el inicio de la primavera cada vez sube más la temperatura en la Ciudad de Buenos Aires lo que anticipa un cálido verano en la próxima estación, pero Romina Malaspina no quiere esperar más.

Ansiada de las tardes de puro sol y pileta, la modelo compartió una foto donde recordó la época más calurosa del año y se dejó ver en microbikini cruzada con colores muy llamativos. Se trata un de un modelo que se instaló el verano pasado pero que vuelve esta temporada ya como un clásico.

Romina Malaspina
Romina Malaspina Foto: Instagram

En la jugada postal que compartió a través de sus redes sociales dentro de la piscina y con gafas de sol. En la descripción del posteo en Instagram expresó: “Qué ganas de estar en este mood”. En cuestión de pocas horas le llovieron los “me gusta” y para generar aún más interacción subió al post a sus historias y manifestó a sus más de 2.5 millones de seguidores: “El que no comenta es un bigote”.

Entre los mensajes que recibió se destacaron declaraciones como: “Para surfear esas curvas”, “Pasame la ubicación que ya llego”, “Quien pudiera ser tan diosa amiga, decime” y “Sos un fuego”.

Romina Malaspina inauguró la “temporada de bikini” y le respondió a los haters

Para recibir la primavera, la DJ compartió un video en su perfil con un sensual baile en traje de baño y le dio la bienvenida a la “temporada de bikinis”. En cuestión de segundos, los usuarios comenzaron a comentar, pero la ex “Gran Hermano” se adelantó a las críticas y le respondió a todos los haters.

Acostumbrada a las opiniones sobre su cuerpo, la influencer manifestó: “Antes de que las haters empiecen a decir cosas de mi cintura, les cuento que antes de grabar el video me comí una zanahoria con hummus, una tarta y una vianda. No quiero leer pelotudeces”.

Romina Malaspina respondió a los haters
Romina Malaspina respondió a los haters Foto: Instagram/romimalaspina

Temas Relacionados