Romina Malaspina se fotografió frente al espejo con un conjunto deportivo muy ajustado que le marca todo

La cantante lleva un plan de entrenamiento muy cuidado, donde se fija detenidamente en la alimentación. Además, los outfits deportivos son uno de sus favoritos.

Romina Malaspina
Romina Malaspina

Romina Malaspina está a full con sus entrenamientos. La exparticipante de Gran Hermano, ahora DJ y cantante, quiere tener un cuerpo muy tonificado y, además, estar en constante movimiento. Así lo hizo recientemente, agregándole un outfit deportivo muy ajustado con el que se robó todas las miradas en redes sociales.

Romina Malaspina posó en su baño con el celular en mano y frente al espejo. La famosa, que cosecha más de 2.5 millones de seguidores en Instagram, despertó suspiros entre sus fanáticos por la foto que subió a sus historias. Un outfit que, sin duda, da que hablar.

Romina Malaspina
Romina Malaspina

Sosteniendo su celular con una mano y su colita de pelo con la otra, Romina Malaspina se dejó ver con un outfit deportivo total black que consiste en un top muy ajustado y escotado más unos shorts elastizados miniatura. Una combinación con la que se llevó muchísimos elogios, sobre todo en el lugar en donde entrena.

Romina Malaspina
Romina Malaspina

Uno de los detalles de este short es que tiene tiras a los costados de las caderas y es ideal para entrenar porque sostiene y marca todo. Sin duda Romina Malaspina adora las prendas ajustadas a la hora de hacer ejercicio y esta vez lo confirmó con esta foto en su baño. La famosa está muy comprometida con sus objetivos.

Romina Malaspina
Romina Malaspina

Romina Malaspina y su entrenamiento

La DJ tiene un plan alimenticio muy específico para tonificar y seguir ganando masa muscular. Además toma diferentes proteínas en polvo para seguir sumando a esta causa. En sus historias mostró el paso a paso de un día de entrenamientos con ella.

Romina empieza con una merienda muy proteica con huevos y después, en este caso, enseñó unas “trufas fit” con proteína en polvo que son ideales para los amantes de lo dulce pero que no quieren comer chocolates o alfajores con tantas calorías. Una muy buena alternativa.