Sebastián Yatra posó sin ropa en Instagram como adelanto de una escena de su serie

El cantante colombiano revolucionó las redes con su foto indiscreta de la nueva ficción de Netflix “Érase una vez... pero ya no”.

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra Foto: Instagam/sebastianyatra

Este viernes llegó a Netflix “Érase una vez... pero ya no”, la nueva serie de Sebastián Yatra en la que debuta como actor. Emocionado por el nuevo desafío, compartió en sus redes una foto indiscreta que sorprendió a todos.

A modo de adelanto de lo que será una de las escenas de la ficción, el cantante colombiano posó sin ropa para su posteo de Instagram desde su camarín y junto a dos compañeras. La imagen generó gran repercusión entre los usuarios y no tardó en viralizarse.

“Si quieres que tu día siga muy normal, no vayas a ver ‘Érase Una Vez Pero Ya No’ en Netflix”, comentó el músico en el pie de foto de la imagen que cosechó más de 1.4 millones de “me gusta”. En la postal, Yatra se muestra sorprendido, con el torso y las piernas desnudas y tapando sus partes íntimas con las manos.

Sebastián Yatra junto a sus compañeras en el nuevo musical de Netflix: Mònica Maranillo y Nia Correia. (Netflix)
Sebastián Yatra junto a sus compañeras en el nuevo musical de Netflix: Mònica Maranillo y Nia Correia. (Netflix)

Entre los miles de comentarios que recibió muchos hacían bromas con su postura como: “Todo el mundo con las manos en el aire”, “Levanta los brazos”, “Ricas piernas” y “Necesito un storytime de como se grabo eso”.

Posó desnudo y revolucionó las redes
Posó desnudo y revolucionó las redes Foto: Instagam/sebastianyatra

De qué se trata “Érase una vez pero ya no”

En este nuevo lanzamiento de la plataforma de streaming producido por el mexicano Manolo Caro, creador de “La casa de las flores”, y el ex de Tini Stoessel interpreta a un gigoló español. El elenco protagónico lo completan Nia Correia y Mónica Maranillo.

La serie sigue a una pareja separada por la tragedia que debe reencontrarse en otra vida para romper el hechizo que pesa sobre su pueblo, donde nadie puede enamorarse. La trama gira sobre la edad media por lo que aparecen unicornios y dragones.

También incluye número musicales. La canción principal de la tira lleva el mismo nombre y es interpretada por Sebastián Yatra, cuyo videoclip se lanzó en la última semana.