Shannon de Lima cautivó con su mirada y de espaldas para Instagram: “Un sueño hecho realidad”

Shannon de Lima revolucionó a sus 2.5 millones de seguidores en Instagram.
Shannon de Lima revolucionó a sus 2.5 millones de seguidores en Instagram. Foto: Instagram/@

La modelo venezolana sorprendió con un nuevo posteo en su cuenta de Instagram.

Shannon de Lima es una modelo conocida en toda Latinoamérica, pero no solo por su trabajo sobre las pasarelas sino también por haber estado casada con el cantautor puertorriqueño Marc Anthony. Hoy, sorprende a través de sus posteos en Instagram.

Shannon de Lima
Shannon de Lima Foto: Instagram

En las últimas horas, la venezolana cautivó con su mirada y de espaldas a sus 2.5 millones de seguidores en la red social.

“Un sueño hecho realidad @palladiobeauty”, escribió en el pie del posteo en el que promociona su marca maquillajes, precisamente la paleta de sombras. Además, hizo mención al crecimiento que tuvo en el último tiempo.

Shannon de Lima
Shannon de Lima Foto: Instagram

“Recuerden que ahora estamos en USA. Muy pronto Colombia, México y Argentina. Seguimos creciendo”, expresó en el pie del posteo, el cual no tardó en obtener cientos de mensajes.

“Esooo bebé y por más”, “Que belleza, felicitaciones. Y Paraná para cuándo?”, “Hermosa Reina”, “Orgullo de decir que soy fan de una mujer tan increíble”, la elogiaron.

Shannon de Lima cautivó con su mirada y de espaldas en Instagram.
Shannon de Lima cautivó con su mirada y de espaldas en Instagram. Foto: Instagram/@shadelima

Quiénes fueron los novios de Shannon de Lima

La modelo de 33 años de edad fue pareja del cantautor puertorriqueño-estadounidense Marc Anthony, con quien estuvo casada de tres años, del reconocido boxeador Saúl “Canelo” Álvarez y del futbolista James Rodríguez.

Marc Anthony con Shannon de Lima.
Marc Anthony con Shannon de Lima.

Temas Relacionados