Shannon de Lima se ha ganado su lugar en el mundo del entretenimiento a nivel internacional tras convertirse en el rostro visible de diversas marcas de moda y crear su propia línea de bikinis y vestidos de baños.

Por esta razón, la ex de Marc Anthony ha convertido su perfil en una vitrina de sus looks y los resultados de sus sesiones de fotos.

En esta oportunidad, De Lima quiso darle los buenos días a sus más de 2.4 millones de seguidores en la red social con una foto desde la playa.

Shannon De Lima suele cautivar a sus fanáticos con bikinis de diferentes estilos. (Foto: Instagram)

En la imagen se ve a la modelo posando en topless mientras se encuentra frente a la playa. Su atuendo permitió que salieran a la luz los pequeños y varios tatuajes que lleva la venezolana en su cuerpo, especialmente en su espalda y antebrazo.

La más reciente publicación de Shannon de Lima. (Foto: Instagram)

Buenos días rayo de sol”, escribió Shannon junto a su foto, la cual consiguió varios elogios por parte de sus admiradores en cuestión de minutos.

Shannon de Lima y su estilo deportivo

El estilo urbano de Shannon de Lima para posar ante la cámara. (Foto: Instagram)

La modelo deslumbró a sus admiradores en las redes sociales con un look más urbano: un jogger blanco con top negro, botas a juego y una campera al estilo puffer. Además, agregó unos lentes de sol oscuros.