Silvina Escudero viene llamando cada vez más la atención. En Abril sus problemas de salud la llevaron a tener que abandonas en vivo el programa de Jey Mammon en el que es panelista en el canal América. Aun así nada la para.

Silvina Escudero se lució en las redes sociales. Foto: Silvina Escudero

La bailarina se hizo famosa con su participación en Bailando por un Sueño, junto con su hermana se robaron todas las miradas y se hicieron cada vez más famosas. Actualmente tienen juntas una academia de danza.

En su cuenta de Instagram tiene más de 1,6 millones de seguidores, con quienes muchas veces comparte los adelantos del contenido que sube a Divas Play. Silvina es una de las tantas famosas argentinas que viene compartiendo en la plataforma contenido exclusivo para sus suscriptores. A diferencia de Instagram, la plataforma es mucho más flexible con la política de desnudos. Lo que es censurado en la app de la camarita de fotos es normal en la de las divas.

Silvina Escudero promocionó su contenido de Divas Play. Foto: Instagram

En esta ocasión la modelo sorprendió a todos con un posteo super sensual y divertido. “Aca tranku patinando… Los llevo a prenderse. Divas Play”, expresó y compartió en su biografía el link que te lleva a ver su contenido.

Silvina Escudero posó con una patineta y deslumbró a todos sus seguidores. Foto: Instagram

En la foto se la ve con una patineta en la entre pierna, un top, un minishort y unas zapatillas. Sus seguidores le regalaron miles de me gustas y comentarios: “Ke, yendo”, “Te amo”, “Que mujer más hermosa”, “Wow bebe”, “Me muero de amor”.

Cinco fotos donde Silvina Escudero se ve super sensual

Silvina Escudero enamoró con su jugada pose.
El look en camisa, mini short y bucaneras de Silvina Escudero. Foto: Silvina Escudero
Silvina Escudero en ropa interior y transparencias. Foto: Instagram/@escudero
Silvina Escudero posó para sus seguidores desde un Yate en el Delta. Foto: Silvina Escudero
Silvina Escudero se disfrazó de ángel negro con lencería erótica. Foto: Instagram.