Silvina Escudero viene aprovechando cada vez más sus redes sociales. Luego de haberse hecho conocida en el Bailando por un sueño y de haber recorrido decenas de programas, la modelo prefirió alejarse de ese mundo y dedicarse a las plataformas. Es por eso que se está convirtiendo en una verdadera influencer. Su cuenta de Instagram ya superó los 1,6 millones de seguidores.

La bailarina recordó unas imágenes sacadas en 2018 y las compartió con sus seguidores. Foto: Instagram

Allí se describe como: “Bailarina, actriz, conductora, directora. Sobre todas las cosas amante de los animales”. Además acostumbra publicar imágenes de sus sesiones de fotos.

Silvina Escudero posó con un body blanco Foto: Instagram @escudero

En esta ocasión dio de que hablar por un video que subió a sus InstaStorys, esas publicaciones que duran solamente 24 horas. En el se la ve en un auto bailando al ritmo del nuevo tema de Tini Stoessel, La triple T mientras luce un top blanco y un pantalón tiro alto con cordones negro, además en su cuello lleva un pañuelo animal print. A pesar de estas sentada y no tener mucho espacio para moverse, Silvina vuelve a demostrar su facilidad para la danza.

Por qué Silvina Escudero es vegetariana

Cómo confesó en el programa de televisión de Juanita Viale, Almorzando con Mirtha, Silvina es vegetariana: “Uno puede elegir en la vida lo que ingiere si es vegano, vegetariano o carnívoro. Desde mi humilde opinión creo que no hay que elegir más el sufrimiento animal”.

Silvina Escudero lució sus bikinis animal print para no extrañar el verano. Foto: Instagram.

Además opinó sobre la vez que en el programa MasterChef cocinaron caracoles vivos “Obviamente que hay tradiciones que vienen de nuestros abuelos y de nuestros ancestros, por ejemplo también la corrida de toros, y muchísimas tradiciones que hoy sabemos y se estudió que es un sacrificio animal. Entonces, cocinar un animal vivo ya hoy creo que es una tortura”.