Silvina Escudero posó con una microbikini bicolor que será tendencia en verano

Silvina Escudero
Silvina Escudero Foto: instagram/escuderosilvina

La actriz aprovechó el fin de semana a pleno y subió la temperatura de sus redes sociales.

Cuando falta cada vez menos para la llegada del verano, las altas temperaturas comienzan a sentirse en gran parte de la Argentina, principalmente en Buenos Aires donde el calor asciendió por encima de los 30 grados este fin de semana y Silvina Escudero aprovechó para sacar a relucir su microbikini bicolor.

La actriz pasó el domingo de paseo en lancha junto a su esposo, Federico, y un grupo de amigos y revolucionó las redes sociales con sus fotos en traje de baño que son un fuego. El diseño elegido consta de una combinación asimétrica de dos colores que será tendencia en esta temporada.

La tarde de domingo de Silvina Escudero
La tarde de domingo de Silvina Escudero Foto: instagram/escuderosilvina

En las fotos compartidas en su perfil de Instagram se la puede ver jugando a la modelo con diferentes poses y también momentos más distendida cuando juega con uno de sus perros que también se animaron a subirse a la embarcación. “Compilado de domingo”, manifestó en la descripción del post.

Silvina Escudero la rompió en Instagram
Silvina Escudero la rompió en Instagram Foto: instagram/escuderosilvina

Así la también bailarina sumó más de 16 mil “me gusta” en menos de un día y comentarios de toda clase como: “¡Qué morocha más bella y sexy, Sil! ¡Para volverse crazy!”, “Qué disfrute por allí... Estás hermosa Sil”, “Qué lindura” y “Diosa total”.

Silvina Escudero eligió alentar a la Selección en microbini celeste y blanca

En la previa del pasado partido de la Selección Argentina contra México en el Mundial Qatar 2022, Silvina Escudero alentó al equipo nacional de una manera muy especial: lució una microbikini celeste y blanca.

Con los colores de la bandera en su traje de baño, la conductora de 39 años se mostró como una fanática del fútbol y compartió sus mejores deseos para el conjunto dirigido por Lionel Scaloni.

Para alentar a la Selección, Silvina Escudero posó en microbikini celeste y blanca.
Para alentar a la Selección, Silvina Escudero posó en microbikini celeste y blanca. Foto: Silvina Escudero

Lo cierto es que después de su acto, la scaloneta logró imponerse 2-0 en el partido que resultó clave para la calificación hacia los octavos de final. Por lo que su gesto ya podría convertirse en una cábala.

Temas Relacionados