Varias son los famosos que están disfrutando de unas vacaciones fuera del país. Silvina Escudero no se quedó atrás y se trasladó a Uruguay, donde vive su hermana, Vanina Escudero con su familia. Es por esto que comparte su día a día con sus 1.6 millones de seguidores en Instagram.

Silvina Escudero disfrutando del sol. Foto: Instagram/escuderosilvina

Esta vez los sorprendió con un video en el que está andando en bicicleta con una bikini estampada. “Naturaleza, actividad física, sol. ¿Qué más se puede pedir?”, escribió en la descripción del posteo que tiene más de 25 mil likes y cientos de comentarios.

“Eres hermosa”, “No pasan los años para ti. Te felicito”, “Diosa, te amo”, “Que preciosura Sil. Diosa todoterreno”, “Sos increíble”, “Bellísima Sil” y “Espectacular”, fueron solo algunos de los elogios que recibió.

Silvina Escudero anunció que estará en “Sex”

Silvina Escudero compartió un video al borde de la censura en la que se la ve bailando en el suelo con un body engomado de tiras y aberturas para anunciar su debut en la obra teatral “Sex” de José María Muscari en Carlos Paz.

“Están listos? Yo ya estoy prendida para el debut de Sex el 6 de enero”, expresó.

Además de sus fans, varios famosos le respondieron. Emojis de fuego comentó Nazarena Vélez, “Ah bueeno, tranqui ehhh”, le dijo Soledad Solaro y “Será genial”, anticipó Muscari.