Sofía Clerici posó sobre la bañera y mostró en detalle su lencería erótica

La modelo se filmó con lencería erótica azul y se sentó sobre el borde de la bañera

De espaldas y en primer plano: la arriesgada pose de Sofia Clerici para mostrar sus glúteos
De espaldas y en primer plano: la arriesgada pose de Sofia Clerici para mostrar sus glúteos Foto: Sofía Clerici

Sofía Clerici es una modelo e influencer de 35 años, que se volvió reconocida en el mundo del espectáculo en 2012, ya que apreció en el programa, Animales Sueltos, de Alejandro Fantino. Desde dicha presentación, ella comenzó a ganar lugar, conquistó miles de seguidores y posó para varias tapas de Playboy.

En la actualidad, se dedica a las redes sociales como influencer, tiene su propia marca de lencería erótica y crea contenido exclusivo para su perfil de OnlyFans. En su perfil de Instagram posee dos millones de seguidores. Allí postea sobre su vida diaria, sus diferentes trabajos, sus grandes lujos y sus looks más sexys u osados en ropa interior o poca ropa.

Sofía Clerici
Sofía Clerici Foto: Instagram

En esta oportunidad, Sofía le enseñó a sus seguidores un adelanto de la nueva colección de su marca, Sexy Lengerie y dijo: “Back de la producción de hoy de mi marca. Coming soon”. Claramente, ella es la modelo de sus diseños y los luce de gran forma. Ella posó sobre el borde de la bañera y mostró la parte trasera del look.

Para este vídeo, la modelo se presentó con un conjunto de ropa interior de encaje en color azul eléctrico, en la parte inferior una tanga pequeña con finas tiras, y en la parte superior, un corpiño simple con tiras rectas en la espalda. Además, combinó con bucaneras y guantes de tul azul.

Vía historias mostró el estilismo, terminó con uñas esculpidas en color azul, el cabello recogido en una cola de caballo, y un maquillaje en composé con el vestuario. Optó por cejas perfiladas, delineado negro, pestañas postizas y sombra de ojos en tonos azules brillosos para resaltar la mirada, rubor, iluminador y contorno para marcar las facciones del rostro, y gloss rosa con delineado en los labios para dar la impresión de una boca más grande.

El OnlyFans de Sofía Clerici

Sofía Clerici tiene una cuenta de OnlyFans para mostrar su contenido exclusivo. Ella se describió como: “Miss Playboy Tattoo Argentina. Todo lo que quieres ver está aquí”. La suscripción mensual cuesta 40 dólares y Sofía ya publicó 45 medios, entre fotos y videos.

Sofía Clerici elevó la temperatura en redes
Sofía Clerici elevó la temperatura en redes Foto: Instagram