Sofía Clerici se animó a todo y posó con un body azul ultra cavado lleno de transparencias

La influencer enseñó parte de su nueva colección de lencería con un body infartante que no dejó a nadie indiferente. Sin duda elevó la temperatura de las redes.

Sofía Clerici
Sofía Clerici

Sofía Clerici modeló desde su casa de Nordelta con un body de lo más cavado en azul y transparencias. La modelo no deja indiferente a nadie con sus fotos subidas de tono donde se anima a todo y no tiene vergüenza de mostrarse. Esta vez arrasó con esta publicación.

Sofía Clerici tiene su propia marca de lencería, la cual presume a menudo en su Instagram. Con 2.1 millones de seguidores, la influencer y modelo logra grandes interacciones por el tipo de fotos que sube. Esta vez lo dio todo y derrochó sensualidad con unas fotos de alto voltaje.

Sofia Clerici
Sofia Clerici Foto: Instagram

La modelo Sofía Clerici posó adelante del espejo de su vestidor con un body sumamente cavado en azul. El mismo es de una tela bastante traslúcida, con brillos, donde se tuvo que poner unas pezoneras plateadas para evitar que se vean partes de más de su cuerpo. Esta pieza de lencería, además, tiene mangas largas.

Sofía Clerici elevó la temperatura en redes
Sofía Clerici elevó la temperatura en redes Foto: Instagram

Por si fuera poco, Sofía Clerici se fotografió apuntando directamente a sus glúteos con este body que por la parte de atrás deja ver todo. Una pieza de lo más sexy y auténtica que no se va a cansar de usar nunca. Sus fans quedaron como locos con estas publicaciones.

Sofía Clerici elevó la temperatura en redes
Sofía Clerici elevó la temperatura en redes Foto: Instagram

Sofía va por todo

La famosa sube fotos de alto voltaje casi todos los días. Muestra su busto, sus glúteos con ropa interior y arneses y no le importa el qué dirán. Para ella enseñar su cuerpo es lo normal y lo que más le gusta hacer, por lo cual obtiene muchos likes y notoriedad.

La modelo sigue cosechando seguidores a menudo, donde todos ellos quieren ver su voluptuoso físico con estos conjuntos de lencería. Ella, feliz de poder mostrarse como es y sin ningún tipo de tapujos. Con este tipo de fotos logra visibilidad, trabajo y ser una mujer realmente sensual.