Sofía “Jujuy” Jiménez se encuentra en México, desde donde compartió varias postales que sorprendieron a sus más de 1.6 millones de seguidores y que muestran parte de sus días en el país centroamericano.

En las fotos se ve a la modelo posando desde un balcón con una vista impresionante entre enormes edificios y naturaleza.

Sofía "Jujuy" Jiménez es una de las modelos más populares del país. (Foto: Instagram)

Sin embargo, la verdadera protagonista fue Jujuy Jiménez, quien lució una microbikini estampada y con volados.

Jiménez se encuentra disfrutando de un tiempo en México. (Foto: Instagram)

El look de Sofía muestra una combinación de estampados, donde salta a la vista el animal print de leopardo y las flores.

Sofía Jujuy Jiménez compartió un listado a sus seguidores para contarle sobres sus días en aquel país. (Foto: Instagram)

Por otra parte, para describir la situación que vive actualmente, la modelo hizo un pequeño listado que compartió con sus seguidores en la red social.

Sofía Jujuy Jiménez combinó dos tipos de estampados en su microbikini. (Foto: Instagram)

“1. Sofi siendo Sofi. 2. Beboteo -y si hay blancura- que no se note. 3. Mood: Disfrute absoluto. 4. La alegría de viajar juntos. 5. “Ami, a ver… hagamos tu boquita”. 6. Los sueños se cumplen. Siempre”, escribió Jujuy junto a su álbum de fotos.

Jujuy Jiménez posó con una malla verde con aberturas

La modelo compartió un video deseando un feliz día a sus seguidores mientras lucía una malla enteriza verde con una abertura en el abdomen.