Este domingo, Sofía “Jujuy” Jiménez festejó su cumpleaños rodeada de amigos y su novio polista, Bautista Bello. Realizó una gran celebración como acostumbra para darle la bienvenida a sus 31 años en medio de sus vacaciones por la provincia de Córdoba.

En un buen momento personal, la periodista compartió en sus redes algunas imágenes del evento donde se pudo ver la picada y el momento de la torta y cuando pidió los tres deseos. “Felíz cumpleaños bb. Sos increíble. Gracias por tanto”, fue el dulce mensaje que le dedicó su pareja en este día tan especial.

Recibió miles de "me gusta" Foto: Instagram/Sofijuok

Con sus flamantes 31 años, la conductora subió a su perfil de Instagram una serie de fotografías en las que posó sin ropa entre las sierras cordobesas y manifestó una importante reflexión con sus más de 1.6: “Amo ser la protagonista de mi propia historia y quien traza los caminos de mi propia vida”.

“Siento que es como una peli, con un desarrollo único, llena de sorpresas y situaciones mágicas. Con personajes perfectos para cada momento. Soy dueña de unos valores increíbles, inculcados por mis grandes maestros, mis papás. Y cuando la miro, la celebro y me sorprendo, es una hermosa locura y una gran aventura”, aseguró.

De vacaciones en Córdoba Foto: Instagram/Sofijuok

En el mismo posteo remarcó: “Estamos de paso gente linda. Te deseo que puedas y estés viviendo tu propio guion sin joder el de nadie. Ser honesta, genuina y espontánea siempre me ayudó”. Y cerró con un posdata donde recomendó: “Metele sabor a tu vida, abrí tu corazón, que tenga pimienta, distintas texturas, colores, que no le falte adrenalina, encárgate que la base de todo siempre sea el amor y gozala”.

Figuras de la farándula argentina como Flor Vigna, Diego Poggi y Gabriela Sari dejaron sus mensajes apoyando sus palabras. Además recibió comentarios de los usuarios como “Sos todo lo que está bien de éste mundo entero”, " La más bomba”, “Bella, y hermosas palabras. Buena vida” y recolectó más de 61 mil “me gusta” en menos de un día.

Así recibió sus 31 años Foto: Instagram/Sofijuok