El último feriado puente fue aprovechado por un distintos de influencers para moverse por distintas partes del país para disfrutar de unos días de descanso. Otros aprovecharon para visitar familiares y amigos, como fue el caso de Sofía “Jujuy” Jiménez que regresó a su provincia natal para el casamiento de una amiga y presentó a su nuevo novio.

// Mira también: Sofía “Jujuy” Jiménez reaccionó tras escuchar en vivo el audio de Horacio Cabak llamándola “zorrita”

En ese sentido, la modelo compartió una secuencia de fotos en su cuenta de Instagram, donde tiene 1,6 millones de seguidores, con un vestido original de aberturas y sin ropa interior que utilizó para el casamiento de una amiga intima de su ciudad natal.

La modelo marcó tendencia con un vestido con aberturas y sin ropa interior

“Jujuy” compartió un posteo en sus redes donde hubo fotos con su novio, el polista Bautista Bello, y una frase que mostró que se encuentra enamorada. “Que lindo es celebrar el amor y rodeada de personas increíbles”, expresó.

La conductora viene de participar en Showmatch y lanzó su línea de perfumes

// Mira también: En lencería roja, Sofía Jujuy Jiménez subió la temperatura en Instagram

Durante la participación de Sofía “Jujuy” Jiménez en el ciclo de Showmatch ya se hablaba de su relación con el polista Bautista Bello, su nueva pareja con la que blanqueó una relación recién a principios de octubre.

"Jujuy" Jiménez con su nuevo novio Bautista Bello

Fue la primera vez que la conductora fue a su provincia natal con su nueva pareja, con quien formalizó la relación hace algunas semanas atrás. Además del casamiento, los novios aprovecharon para visitar algunos puntos turísticos en Jujuy.