La llegada de Halloween siempre es un buen momento para los influencers muestren en las redes sociales los mejores disfraces y las mejores fotos. Brujas, diablos, todo tipo de disfraces aparecen las cuentas de las personalidades con más seguidores.

// Mira también: Sofía “Jujuy” Jiménez posó con un conjunto de top y minishort ‘total black’ que cautivó a sus fans

En esta oportunidad, la que aprovechó para mostrar todo el cambio de look, con una importante sesión de maquillaje incluida, fue Sofía “Jujuy” Jiménez. La modelo se disfrazó de bruja con un make up en todo el cuerpo y una peluca incluida.

En un video de casi tres minutos que subió a su cuenta de Instagram, se ve como la modelo pasó a ser una bruja verde para una sesión de fotos. La presentadora jujeña sorprendió a sus seguidores con el tremendo make up que se hizo para pintarse casi todo el cuerpo.

// Mira también: Sofía “Jujuy” Jiménez posó sin ropa entre pastizales a través de su Instagram

Pintó una bruja verde y bebotera. Se viene la noche de brujasssss bbs!!!”, escribió en su cuenta de Instagram la conducta que agregó: “Si, soy fan de flashear estas locuritas”. El video para mostrar su nuevo look en menos de 14 horas tuvo más de 9 mil me gustas.