Desde el comienzo del verano 2022 Sofía “Jujuy” Jiménez se encuentra de vacaciones y disfrutando a pleno de los días de mayor calor en el año acompañada de su novio polista, Bautista Bello. Y en las últimas horas, encendió las redes con una serie de fotos y videos con la sensualidad al extremo.

De viaje en “Jujulandia”, como la modelo decidió mencionar su ubicación en su posteo de Instagram en alusión a su apodo, compartió íntimas imágenes de su estadía en un paradisíaco parador con cascadas y un afluente natural. “La seguidilla de atrás pa’ lante “, expresó en la descripción.

En el álbum de fotos se muestra al natural mientras posa en bikini sobre unas rocas. Además protagoniza un primer plano donde se distingue que está sin corpiño. Pero lo que más llamó la atención de los usuarios fueron sus stories donde dejó ver cómo nadaba sin ropa por el río.

Sofía Jujuy Jiménez Foto: Instagram/sofijuok
De vacaciones Foto: Instagram/sofijuok

Sus publicaciones recibieron más de 50 mil “me gusta” y comentarios como “Amo verte así de feliz”, “No sofiaaaaaa no podes posta”, “Tan linda” y “lindo lugar y linda vos”.

Desde el inicio de la temporada, la modelo también viajó a Cancún, Punta del Este, San Ignacio y otras playas. Incluso recibió el año nuevo rodeada de amigos y junto a su pareja acaramelados y muy unidos.

Sofía “Jujuy” Jiménez se declaró fan del verano

Desde una de sus visitas a Punta del Este, la periodista e influencer se declaró “fan del verano” mientras posaba en uno de los gacebos de la playa. También, emocionada por el gran clima de sol y calor que le tocó para su viaje, manifestó: “Que levante la mano quien prefiere este mood toda la vida”.

En bikini Foto: Instagram/sofijuok