Sofía “Jujuy” Jiménez está aprovechando el boom que le dejó la salida de La Academia de ShowMatch para continuar con su carrera de modelo. Feliz en pareja con el polista Bautista Bello, la modelo se muestra muy compenetrada en su trabajo.

Esta vez, aprovechó la oportunidad para hacer una producción de fotos tomando café desde la cama, con un conjunto de ropa de lencería de encaje que encandiló a todos sus seguidores. La influencer ser mostró con una colaless rosa y un corpiño del mismo color, que impresionaron a los fanáticos.

Sofía Jujuy Jiménez encandiló a sus seguidores con una impactante foto en ropa de lencería Foto: Sofía Jujuy Jiménez

En las fotos se la ve tendida sobre la cama con una taza y un juego de té que acompañaron la sesión, mientras estaba posando con su look sorprendente. Tal fue el impacto en los seguidores que en apenas unas horas dieron más de 110 mil me gustas en la caja de corazones.

La modelo está muy comprometida con sus trabajos actualmente Foto: Sofía Jujuy Jiménez

Algunas de las que no quisieron quedarse afuera de los comentarios fueron Mica Tinelli que escribió: “Ah buenooo” acompañado de emojis de fuegos, Ángela Leiva que comentó “mamucha” y los emoticones de corazones o Malena Narvay que fue un poco más directa “no bueno”.

Sofía Jujuy Jiménez Foto: Sofía Jujuy Jiménez

Una vida de trabajo, pero también de disfrute

La morocha no solo aprovecha para mostrar su trabajo, sino también sus horas de recreación como cuando viaja con su flamante pareja Bautista Bello. Hace algunas semanas atrás, lo llevó a conocer su ciudad natal en Jujuy.

"Jujuy" Jiménez con su nuevo novio Bautista Bello

De hecho, la feliz pareja se muestra en las historias de la influencer juntos haciendo actividades o escuchando música. Si bien llevan poco tiempo de noviazgo, la relación avanza.