Sofía “Jujuy” Jiménez acaba de celebrar su incorporación como panelista a Los Ángeles de la Mañana junto a Ángel De Brito. Mientras tanto, la sigue rompiendo en La Academia y en las redes.

//Mirá también: Sofía “Jujuy” Jiménez festejó ser una nueva “angelita” con un look total white

Sofía "Jujuy" JiménezFoto: Instagram @/sofijuok

Luego de haber tanteado el disfraz de angelita como parte del juego de palabras con el programa de chimentos, finalmente la modelo reveló que se trataba del look para pasar por la pista del reality de Marcelo Tinelli.

En la foto se la ve vestida como las clásicas modelos de Victoria’s Secret. Con un conjunto de lenceria blanca de encaje decorado con piedras de colores, Sofi lució espléndida.

Sofía "Jujuy" JiménezFoto: Instagram @/sofijuok

El corpiño luce, además, una tira que llega hasta el cuello como collar y unos lazos en los brazos. En combinación, posó con una colaless con porta ligas y medias de encaje, y unas alas de ángel.

Sofía "Jujuy" JiménezFoto: Instagram @/sofijuok

Con un maquillaje en tonos rosas, lució su pelo morocho suelto y unas trencitas en la parte delantera. Posteriormente, cambió las alas por una camisa y una pollera escocesa, además de unas botas blancas, para dar un look de colegiala.

“Una secuencia de capturas hermosas de un sueño cumplido. Y del estrés y nervios, que vivimos en ese momento!!!”, escribió la modelo. “Estamos felices de seguir, y yo de haberme sentido y animarme a jugar a ser un ángel de Victoria’s Secret. ¡Amé!”, agregó.

Sofía "Jujuy" JiménezFoto: Instagram @/sofijuok

//Mirá también: Sofía “Jujuy” Giménez subió la temperatura en bikini desde la terraza

En el pie de foto agradeció a su bailarín temporal Facundo Giordano, que aprendió la coreo a través de Zoom y solo tuvieron un ensayo juntos debido a que Ignacio Saraceni está transitando el aislamiento por contagiarse de coronavirus.

“Gracias por bancar como siempre, pero esta vez a distancia por el maldito covid. Te tuve presente todo el tiempo”, agradeció.

Sofía "Jujuy" JiménezFoto: Instagram @/sofijuok

“No hay sueños cumplidos sin trabajarlos con fuerza, amor y dedicación, ni hay esfuerzos sin recompensa. Y ahí vamos, pasito a pasito, aprendiendo a bailar de a poquito, me van a sacar buena”, concluyó.