Sofía “Jujuy” Jiménez es una de las modelos argentinas que más ha crecido en fanáticos en el último tiempo.

La modelo se dio a conocer años atrás en el programa de televisión Lo sabe o no lo sabe con la conducción del “Pelado” López, con quien estuvo en pareja. Desde aquel entonces, su fama no ha parado de crecer y es el día de hoy que millones la aman.

Sofía “Jujuy” Jiménez para su cuenta de Instagram con más de 1.6 millones de seguidores. Foto: Sofía "Jujuy" Jiménez

Es en este sentido que, “Jujuy” posee una cuenta de Instagram con, nada más ni nada menos que, 1.6 millones de seguidores con quienes lleva compartidas la impresionante cifra de 4 K de publicaciones, entre las cuales se destacan sus impresionantes looks.

Cómo fue el video de Sofía “Jujuy” Jiménez luciendo un “cat suit”

En esta oportunidad, Sofía “Jujuy” Jiménez sorprendió a sus más de 1.6 millones de seguidores con un video que los dejó al borde del desmayo.

Allí, se puede ver a la modelo luciendo un más que sensual cat suit con detalles en cut-out en la parte superior o, las también conocidas aberturas.

Tanto el cat suit como los detalles en cut out fueron F-U-R-O-R a lo largo de las últimas temporadas del mundo fashionista, siendo protagonistas en las pasarelas, portadas de revistas como Vogue y Vanity Fair y, parte de las colecciones de las más importantes firmas de diseño.

Sofía “Jujuy” Jiménez mostrando la parte superior de su "cat suit". Foto: Sofía "Jujuy" Jiménez

En lo referido a los fans de la modelo, esto quedaron completamente enamorados no solo de ella sino de su look. Esto se puede ver reflejado en las más de 127 K de reproducciones del video y los miles de corazones rojos que posee.