Sofía Zamolo extraña el calor en estos duros días de invierno y compartió su anhelo de volver al verano con sus seguidores de Instagram. La modelo desempolvó una sesión de fotos de cuando estuvo de vacaciones en Ibiza y deslumbró en una bikini rosa.

//Mirá también: Victoria Villarroel deslumbró en bikini y con el mar de fondo

//Instagram: @sofiazamolo

“Las ganasssss” escribió la conductora debajo de las fotos en las que posó con una bikini rosa y un sombrero de mimbre. De fondo, se ve la paradisíaca pileta del hotel en el que se hospedó cuando estuvo disfrutando de las playas de Ibiza.

Obvio que estoy en casa abrigada hasta el cuello, de jogging y pantuflas, pero soñar no cuesta nada”, agregó, para dejar en claro que no había dejado el país y que se trataban de imágenes viejas.

//Instagram: @sofiazamolo

Sin embargo, sí se encuentra en otro tipo de vacaciones. Días antes, la modelo compartió con su millón de seguidores postales desde Bariloche, donde actualmente está de viaje con su familia.

Un año difícil para Sofía Zamolo

En marzo del año pasado, la modelo recibió una dura noticia cuando le informaron que su madre padecía de un cáncer de hígado y páncreas. En febrero de 2021, finalmente falleció y Sofía Zamolo la despidió en sus redes con un inmenso dolor.

Madraza, guerrera, leona, luchadora y resiliente”, escribió en ese entonces en sus historias de Instagram, y agregó: “No sé cómo voy a hacer sin vos de acá en adelante”. “Nos enseñaste los valores, a amar y respetar sobre todas las cosas. Danos fuerza para seguir ahora mamá”, dijo también.

Sin embargo, los meses pasaron y la conductora comenzó a recordar a su madre desde un lugar más armonioso y con cariño, en lugar de con tristeza. Esta mañana compartió en sus historias de Instagram una postal de un atardecer en su casa y confesó que en cada uno de ellos piensa en ella.

Todos los días en cada atardecer estás vos, mamita de mi alma”, escribió conmovida.