Sol Pérez mostró su rutina de ejercicios para glúteos y compartió una frase motivadora

Sol Pérez
Sol Pérez Foto: Instagram/lasobrideperez

La ex chica del clima compartió un video de su entrenamiento en el gimnasio con sus seguidores de Instagram.

No es una novedad que Sol Pérez es una de las figuras argentinas que más disfruta de entrenar su cuerpo. A través de sus redes sociales, la influencer comparte tips para llevar una vida sana con sus seguidores.

Con más de 18 millones de followers en Instagram, Sol Pérez ha formado una comunidad de amantes del gym. Cada vez que tiene la oportunidad, la presentadora de televisión enseña algunos ejercicios para mantenerse saludable.

Sol Pérez sorprendió a sus seguidores al compartir los resultados en el gimnasio
Sol Pérez sorprendió a sus seguidores al compartir los resultados en el gimnasio Foto: Instagram @lasobri

En esta ocasión, “la sobri de Pérez” reveló su entrenamiento para glúteos en un video y compartió un mensaje motivacional: “Picasso decía, cuando la inspiración llegue que me encuentre trabajando”

En el video puede verse a la influencer dándolo todo, levantando pesas y saltando junto a su coach. Para estar cómoda, eligió un outfit total black compuesto por una calza corta y un top deportivo. Por supuesto, unas zapatillas aptas para los entrenamientos.

CÓMO FUE LA PROPUESTA DE CASAMIENTO DE SOL PÉREZ

Mientras Sol Pérez posaba para una foto junto a Guido Mazzoni, él se inclinó sobre una rodilla y sacó de su bolsillo un anillo para pedirle que sea su esposa. Por supuesto, ella aceptó emocionada y se agachó para abrazarlo, luego se besaron con un paisaje paradisíaco de fondo.

Temas Relacionados