Sol Pérez se mantiene al día en sus redes sociales y nunca defrauda a sus fanáticos. Con más de cinco millones de seguidores en Instagram, la ex “chica del clima” comparte a diario sus mejores outfit, rutinas de entrenamiento y detalles sobre su vida personal.

//Mirá también: Sol Pérez mostró un tatuaje íntimo a pedido de sus seguidores y los sorprendió

Esta vez la conductora usó sus redes para mostrarle a sus fanáticos un look “total black” que fue furor. En las imágenes se la puede observar posando con un pantalón negro ancho y de tiro alto y un top con botones.

Sol Pérez (Foto: Instagram)

“Que arranquen la semana con todo. Los veo en un ratito y les cuento todo sobre la revancha en Masterchef”, escribió la rubia en el epígrafe de la publicación, marcando el terreno para su vuelta al certamen de cocina.

La foto acumula en pocas horas más de 96 mil likes y cientos de comentarios.

Sol Pérez (Foto: Instagram)

A pesar de que Sol Pérez fue eliminada del reality de cocina, la conductora sigue como participante de “After Hour”, el programa paralelo a cargo de Federico Bal y Dolli Irigoyen.

Antes de abandonar el certamen, la rubia había tenido un fuerte cruce con otra de las participantes, la “Chepi”.

Sol Pérez se quebró tras ser eliminada de "MasterChef Celebrity 2021". (Captura)

“Sol es competitiva. Aunque ella diga ‘No, no sé’. Sos competitiva”, dijo La Chepi, imitando en tono de burla a la voz de la conductora.

Yo soy cero competitiva. Soy muy competitiva conmigo. Pero con otros no”, se defendió por su parte la mediática.

Sin descanso: los entrenamientos diarios de Sol Pérez

Sol Pérez es fanática de la gimnasia y los entrenamientos y siempre lo demuestra en Instagram. Algunas de sus rutinas las arma su propio novio, el entrenador Guido Mazzoni.

Durante la cuarentena, la influencer compartió algunas de sus rutinas desde su casa y su terraza. Desde la apertura de los gimnasios, volvió a entrenar casi diariamente en el complejo que pertenece a su pareja. Desde allí, suele mostrar sus logros, por ejemplo, cuando levantó 100 kilos haciendo sentadillas.