Sol Pérez volvió de sus soñadas vacaciones en Italia y eligió un minivestido negro con aberturas para tomar mate

Sol Pérez
Sol Pérez

La modelo cautivó a sus fanáticos con el look que eligió para conducir el noticiero.

Sol Pérez finalmente volvió al país luego de unas extensas vacaciones por Europa que incluyeron propuesta de casamiento y todo. Desde allí, la modelo se encargó de compartir con sus fanáticos sus mejores fotos, pero como siempre pasa con las vacaciones, llegó la hora de volver.

La exchica del clima eligió un minivestido negro con aberturas para conducir el noticiero, acompañado de tacos altos y el pelo suelto. “Volviendo”, escribió en sus historias de Instagram.

En sus historias también compartió otro video en el que se la puede ver tomando un mate relajada antes de salir al aire. “Unos mates antes del noti”, contó.

Cómo fue la propuesta de casamiento de Guido Mazzoni a Sol Pérez

Sol Pérez compartió un video en su cuenta de Instagram del momento exacto en el que Guido Mazzoni le propone casamiento. SI bien ambos ya habían hablado de planificar la boda para 2023, nunca había habido un propuesta formal de parte del empresario.

En la publicación que realizó la panelista se los puede ver juntos desde un barco que navega por el mar Mediterráneo. Él fingió que se iban a sacar juntos una foto romántica con el agua de fondo, pero luego se agacha y saca un anillo, le dice unas palabras en Italiano y la convence de ser su esposa. Ella grita emocionada y le da un abrazo y un beso super tiernos.

Sol Pérez posó desde la costa italiana
Sol Pérez posó desde la costa italiana Foto: Instagram

Temas Relacionados