Si de looks se trata, la modelo Stephanie Demner marca tendencia. Esta oportunidad no fue la excepción y sorprendió a todos con lo que se viene en el mundo de la moda.

La modelo apostó al total white. (Foto: Instagram)

La rubia aprovechó su espacio en las redes para lucir un pantalón bicolor (blanco adelante, negro atrás), algo suelto y de tiro alto. Y para que la atención sólo se quede en la prenda, decidió fotografiarse sin corpiño.

“Mi fav”, resumió la instagramer, haciendo referencia a su preferencia por el pantalón. Muy descontracturada, en las imágenes se la ve arrodillada y sentada sobre una alfombra, en lo que parece ser un moderno y delicadamente decorado living.

Delicado encaje negro para Demner. (Foto: Instagram)

Los comentarios y halagos llovieron como cada vez que apuesta a un determinado outfit. Hace poco, sorprendió con un conjunto blanco, tan sencillo como elegante, para lucir en el inicio de los días otoñales: “Amor total por el total white. Y un look ideal para días como hoy. ¿Se animan?”, preguntó.

La influencer maravilló a sus fans. (Foto: Instagram)

Mientras deslumbra a sus fans, espera el regreso de su novio, el tenista Guido Pella que se encuentra en Italia, donde competirá en el certamen “Serdagna Open”. Cabe mencionar que, como tanto otros, la boda de estos dos enamorados tuvo que ser suspendida en el marco de la pandemia.