Con 50 años, Tanja Seidi es una influencer referente de estilo en Instagram. En cada publicación que realiza en su cuenta oficial de la red social, busca convencer a sus seguidores de que sus looks son todo lo que deben mirar para inspirarse y vestir mejor cada día.

No hace falta describir las increíbles combinaciones que propone. Seidi cuenta con uno de los armarios más elogiados y admirados.

La famosa es embajadora de su propia firma de moda, TTstories.

En su perfil, sus followers encuentran las referencias y las ideas que necesitan para armar outfits que, según la famosa, siempre funcionan, porque son atemporales y realzan la figura.

Embajadora de su propia firma de moda, TTstories, suele lucir en Instagram las prendas de su tienda, especialmente kaftanes étnicos, camisas, blusas, pantalones y faldas con un sello de identidad reconocible y 100% auténtico.

La influencer ayuda a innovar con diferentes mezclas y fomenta la compra de pocas prendas.

Además repite mucho las prendas, casi todas las de su firma de moda. Convierte sencillas piezas en conjuntos que dejan a todos boquiabiertos.

Así, ayuda a innovar con diferentes mezclas y fomenta la compra de pocos artículos de vestimenta, pero básicos, fáciles de combinar para ocasiones de todo tipo, y de calidad, para complementar la vestimenta que sus fans ya tienen en su placard.

Seidi repite mucho las prendas, casi todas las de su firma de moda.