Tini Stoessel viene rompiéndola en su carrera musical y también en el amor. Luego de realizar una serie de recitales en Buenos Aires, la actriz viajó junto con su novio, Rodrigo De Paul, a Miami para descansar.

Cautivó a todos Foto: Instagram/TiniStoessel

La interprete de La Triple T, quien cuenta con una comunidad de 18 millones de seguidores en Instagram pareciera no parar ni un segundo. En los próximos días saldrá a la luz su nueva canción junto a Annita y Becky G, La Loto. Para promocionarlo compartió una serie de adelantos en la red social de la camarita y su outfit dejó impactado a más de uno.

La cantante aparece en el video con un pantalón y un corpiño triangulo con brillos dorados. Tini además usa guantes, una de las tendencias del momento. Fueron casi 2 millones y medio de personas las que reprodujeron el video y cientos dejaron un comentario bancando a las artistas.

Tini Stoessel Foto: Instagram/TiniStoessel

Qué casa compro Tini Stoessel enfrente de la de Camila Homs

La historia del romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul es un poco controversial. No está claro cuando empezaron a salir y si el en simultaneo estaba o no con Camila todavía. Homs se había ido a vivir a Europa con él por su carrera futbolista hace algunos años, actualmente están transitando un conflictivo proceso de divorcio.

Tini Stoessel se encuentra en Miami Foto: Instagram/tinistoessel

Durante el programa Socios del Espectáculo, uno de los panelistas reveló una información que sorprendió a más de uno: “Acá aparece un paralelismo: a la mezcla de fechas de si estaba con una o la otra, alguien compra una casa en Cariló frente a la casa de la familia Homs: Tini Stoessel. Parece que no sabía, porque es una zona conocida que todos buscan”.