Tini Stoessel impactó en Instagram con un vestido rosa de gran volumen

Tini Stoessel
Tini Stoessel Foto: Instagram/tinistoessel

La cantante se lució con la elección de su vestuario y los fans enloquecieron.

De gira internacional con el Tini Tour, Tini Stoessel se encuentra en Paraguay donde brindó su espectáculo en vivo para la apertura de los Juegos Odesur. Desde allí supo impactar a todos con su baile y con su música, pero días atrás hizo una parada en Miami para los premios Billboard.

La Triple T participó en la velada que reconoce a lo mejor de la música Latina con un impresionante show por el que fue ovacionada de pie. Sin embargo, su presencia en la gana generó algo polémica.

La rompió en las redes
La rompió en las redes Foto: Instagram/tinistoessel

La artista de 25 años se mostró en un video en redes acompañada por su novio Rodrigo de Paul. Lo cierto es que el futbolista había pedido faltar a su entrenamiento del Atlético Madrid por “problemas personales”, pero después se viralizó la imagen junto a la estrella pop despertó cierta indignación.

El look que usó en su presentación en los Billboard
El look que usó en su presentación en los Billboard Foto: Instagram/tinistoessel

Más allá del mal trago, fue una gran noche para Tini. Para su breve interpretación en vivo sobre el escenario del Watsco Center de Miami lució un elegante vestido color rosa de mucho volumen y falda irregular, con corset de tiras finitas en las mangas. Así se dejó ver la cantante en sus redes sociales.

Tini compartió en su Instagram una reciente foto de su outfit que usó para la ceremonia del último jueves y causó furor. En menos de un día recibió casi 1 millón de “me gusta” de parte de fans de todo el mundo y cometarios y hasta figuras de la farándula argentina como Stefi Roitman le dejaron su mensaje: “Qué preciosa”.

Deslumbró en Instagram
Deslumbró en Instagram Foto: Instagram/tinistoessel

Las duras críticas que recibió Tini Stoessel durante su concierto en Paraguay

Al tratarse de la apertura de un evento deportivo, el show en vivo que realizó en Paraguay fue transmitido en vivo y en directo a través de los canales de televisión locales. Pero a uno de los programas les quedó el micrófono abierto y se escuchó al aire cómo la criticaban y se burlaban.

Entre los comentarios de los periodistas se distinguen expresiones en contra de su cuerpo como “Mirále su ombligo, te pido que veas”, “No lo quiero mirar, voy a tener pesadillas” y “Ahora lo entiendo a De Paul”. Ante la gran repercusión que tomó, luego los comunicadores debieron pedir disculpas. El video fue compartido por Pampito en Twitter y generó mucha repercusión.

Temas Relacionados