Tini Stoessel ya no es la nena tierna que supo ser cuando interpretaba a Violetta, o incluso durante los primeros años de su carrera solista. Desde hace un tiempo dejó salir su lado más adulto y sensual, y a sus seguidores les encanta cada vez más.

//Mirá también: Tini Stoessel y María Becerra posaron juntas con looks similares: mini tops y pantalón bajo

Recientemente lanzó el tema “Miénteme” junto a María Becerra, con una jugada apuesta en el video, en el que ambas aparecen seduciendo a un grupo de motoqueros, tomando tequila con ellos, para finalmente robarles dinero y una moto y escapar.

Y en la misma sintonía de chica mala y rebelde, sorprendió hace unos días con un nuevo piercing en el labio.

Como era de esperarse, lo mostró oficialmente en su cuenta de Instagram, adonde subió dos fotos en top negro y con un tapado de animal print.

Tini Stoessel mostró su nuevo piercing Foto: @tinistoessel

Para sus más de 15 millones de seguidores, compartió dos imágenes al aire libre, con el moderno look, complementado con anteojos de sol.

Tini Stoessel mostró su nuevo piercing Foto: @tinistoessel

Su relación con Lali

Impulsados sobre todo por las fans de una y la otra, siempre circularon rumores de que las dos artistas, máximas exponentes de la música pop y urbana argentina, eran rivales.

//Mirá también: El guiño de Lali para Tini Stoessel tras el lanzamiento del nuevo tema

Sin embargo, ellas mismas nunca alimentaron esta idea, e incluso se encargaron de desmentirla en más de una oportunidad.

Ahora, una vez más, Tini aclaró que entre ella y Lali está todo más que bien, e incluso dejó la puerta abierta a una colaboración musical.

“Siempre nos contestamos las stories… Tendríamos que hacer algo juntas, meternos en el estudio. O quizás algo que yo tenga mandárselo a ver si le copa, me encantaría”, dijo Tini a Teleshow.

Y dejó en claro que la buena onda con su colega va más allá de lo profesional. “Estaría bueno juntarnos a tomar algo, a charlar de la vida y también hacer un tema… Que suceda eso de poder conocernos, porque nunca tuvimos la posibilidad de sentarnos y charlar de la vida. Eso también sería lindo que nos suceda”, sostuvo.