Tini Stoessel volvió a cambiar su look y sorprendió al mostrar cómo le quedó el cabello

La artista se hizo un radical cambio y sus fanáticos no dudaron en alabar su pelo.

Tini Stoessel volvió a cambiar su look y sorprendió al mostrar cómo le quedó el cabello
Tini Stoessel volvió a cambiar su look y sorprendió al mostrar cómo le quedó el cabello Foto: Instagram

Tini Stoessel es una de las artistas más escuchadas y queridas por el público no solo argentino sino del mundo. A lo largo de los años logró ganarse un lugar en la música y hoy sus temas son un éxito, además de ocupar las primeras listas de las plataformas musicales.

La cantante que se encuentra de gira, luego de un gran año con conciertos y temas nuevos. Para cerrar este ciclo decidió cambiar su look y sus fanáticos no dudaron en dejarle comentarios.

Si bien hace unas semanas, la artista apareció con otro color de pelo que sorprendió por ser del mismo color que el de su expareja Rodrigo De Paul. Tini lució un rubio platinado que le queda perfecto y lo lleva a la perfección.

El nuevo cambio de look de Tini Stoessel
El nuevo cambio de look de Tini Stoessel Foto: Instagram

El nuevo look de Tini que cautivó a sus fanáticos

Esta vez, la “Triple T” eligió mantener el platinado que se cambió hace unas semanas, cambiando del castaño al rubio, pero optó por darle un giro a su larga melena, que es un clásico en ella, por lo que se cortó en un carré bien marcado.

El nuevo cambio de look de Tini Stoessel
El nuevo cambio de look de Tini Stoessel Foto: Instagram

La artista lució su nuevo corte con una raya al medio y el pelo detrás de las orejas. Ni bien subió la foto a su perfil de Instagram le llovieron los comentarios y likes de sus fanáticos y otros famosos que alabaron el nuevo look.

El nuevo cambio de look de Tini Stoessel
El nuevo cambio de look de Tini Stoessel Foto: instagram/tinis

Con este corte que es un clásico y no pasa de moda, Tini volvió a demostrar que a ella todo le queda bien, el platinado deja en claro la nueva etapa que atraviesa en su vida y que pronto se vendrán noticias.

Sin embargo, no es la primera vez que la famosa se aleja de su castaño natural, hace unos meses había probado llevar el cabello en color colorado y también lució a la perfección con un estilo único.

Temas Relacionados