Tommy Lee compartió una foto completamente desnudo pero Instagram no se la dejó pasar

Tommy Lee compartió una foto completamente desnudo, pero Instagram no se la dejó pasar.
Tommy Lee compartió una foto completamente desnudo, pero Instagram no se la dejó pasar. Foto: Archivo

Siendo uno de los cantantes de rock más polémicos, fue protagonista de la primera filtración de un video sexual de la farándula, en el que aparecía junto a Pamela Anderson.

Sin dudas, Tommy Lee es uno de los artistas más polémicos. Se caracteriza por ser uno de los músicos más alocados, extraviados, excesivos y desbordados en la historia del rock y ya es un experto en generar grandes escándalos sin morir en el intento.

Esta vez, el músico es noticia por la publicación de una foto subida de tono. Desde lo que parecía ser el borde de una pileta, Tommy se sacó una selfie completamente desnudo. Sólo se veía una parte de su cara, pero sin dudas los tatuajes lo delatan y es indiscutible que se trata de Lee. No dejó absolutamente nada a la imaginación para sus más de 1.5 millones de seguidores en Instagram.

Tommy Lee.
Tommy Lee. Foto: Archivo

Sin embargo, el cantante no se refirió a la imagen, aunque muchos de sus fanáticos no podían evitar hablar del tema en los comentarios: “No podemos pretender que nada pasó”, escribió uno de ellos en busca de alguna respuesta.

La foto de Tommy Lee desnudo que generó polémica.
La foto de Tommy Lee desnudo que generó polémica. Foto: Instagram

El músico de 59 años fue censurado por la red social, ya que la fotografía va en contra de los términos de uso. Sin embargo, aún permanece en Twitter, plataforma en la que se abrieron todo tipo de debates sobre el accionar de Lee.

El escándalo de Tommy Lee y Pamela Anderson

El estreno y éxito de “Pam y Tommy”, la miniserie televisiva que se puede ver por Star+, la plataforma de streaming, trajo a colación el revuelo mediático del que el cantante fue protagonista.

Tommy Lee y Pamela Anderson.
Tommy Lee y Pamela Anderson. Foto: Denise Truscello/WireImage

En 1997 Pamela Anderson y Tommy Lee fueron víctimas del robo y posterior comercialización de un video sexual. La filtración se dio cuando ella era un ícono femenino de la cultura pop y él el popular baterista de Möntley Crüe. Poco después la pareja terminó con su matrimonio, que inició a cuatro días de conocerse, porque ella lo denunció por agresión física.

Pamela Anderson y Tommy Lee fotografiados en 1997 entre bastidores en la gala de los American Music Awards, en Los Ángeles (California).
Pamela Anderson y Tommy Lee fotografiados en 1997 entre bastidores en la gala de los American Music Awards, en Los Ángeles (California). Foto: RON WOLFSON (GETTY IMAGES)

Temas Relacionados