Domelipa es una de las latinoamericanas con más peso en la plataforma Tik Tok. Con más de 37 millones de seguidores, la mexicana se convirtió en una estrella de las redes sociales, y ahora también causa impacto con las publicaciones que comparte desde su cuenta de Instagram.

//Mirá también: Laurita Fernández desafió al invierno con unas impactantes fotos en una bikini metalizada

DomelipaInstagram

Además de mostrar su día a día, la influencer sube postales de sus mejores looks, con los que ha posado tanto en sesiones de fotos como en la alfombra roja.

Su popularidad entre la juventud la llevó a ser una referente de la moda y ahora siempre sorprende con su estilo, marcando tendencia con cada prenda nueva que luce.

DomelipaInstagram

Uno de sus últimos looks que revolucionó las redes fue el que llevó a los Premios Juventud 2021, un evento que compartió con muchas otras celebridades de internet.

Para la gala especial, la influencer eligió un vestido geométrico con pequeños círculos unidos entre sí, cuyas uniones creaban varias transparencias que le sumaron osadía al atuendo.

//Instagram: @domelipa

Otro atuendo con el que la tik toker causó impacto fue la combinación de un pantalón clásico claro, el cual ató con un cinturón marrón, con un jugado top naranja tipo bikini. También agregó capas de cadenas con sus joyas y una pequeña cartera negra que colgaba de su hombro.

//Instagram: @domelipa

Fiel a su estilo moderno y fresco, propio de la generación Z, Domelipa apuesta seguido a las prendas con estampados, que le brindan un toque urbano y divertido a sus looks de eventos y producciones fotográficas.

El primero con el que impactó a sus fanáticos fue un conjunto de una minifalda y un top con una abertura en el escote, ambos estampados con un patrón de manchas de tierra roja sobre un fondo negro, una combinación de colores que lució muy bien frente a la pared gris donde posó la mediática.

//Instagram: @domelipa

Con una inspiración parecida, la tik toker se presentó a otra alfombra roja con un conjunto de top y minifalda estampados similar.

Pero en este caso, en lugar de tener mangas cortas y una abertura en el escote, la parte de arriba era sólo un corpiño con base ancha y tiras delgadas, que le dio al look un estilo más elegante y apropiado para la ocasión.

//Instagram: @domelipa