Tres looks “total red” con los que Rosalía subió la temperatura de Instagram

La cantante, que acaba de anunciar su compromiso con Rauw Alejandro, encendió las redes con sus looks.

“Vas en contramano Rosalía”: la sorprendente respuesta de la cantante que conquistó al público del Lollapalooza Argentina
“Vas en contramano Rosalía”: la sorprendente respuesta de la cantante que conquistó al público del Lollapalooza Argentina Foto: Desconocido

Rosalía es la artista del momento. Aun antes de anunciar su compromiso con Rauw Alejandro -en una movida que muchos aplaudieron-, la cantante ya estaba en el centro de las escena: sus temas están entre los más escuchados de la historia y ella tiene un carisma que seduce al mundo entero.

El body perfecto para seducir

La española se atreve a los looks más osados y el rojo es uno de sus colores predilectos. Óptimo para seducir, le permite jugar con diversos estilos. Rosalía lo lleva en todo tipo de prendas. Una de sus favoritas es el traje de baño con recortes y un llamativo underboob con un profundo cavado que llevó con botas de caña alta en una producción.

Rosalía
Rosalía Foto: Instagram

Rojo a full para la red carpet by Rosalía

También cuando se decanta por looks más sobrios, el rojo es el aliado perfecto de Rosalía. Y el resultado, como siempre, es un estilo muy sexy. Claro ejemplo de ello es el vestido ajustado de mangas largas y con detalles de piel que combinó con una cartera en forma de corazón.

Rosalía
Rosalía Foto: Instagram

El catsuit más sexy de Rosalía

SI se trata de looks más teatrales, entonces el rojo sigue siendo el color estrella para la novia de Rauw Alejandro. Lo llevó, por ejemplo, en un traje de vinilo con botas incorporadas y pinzas estratégicas en el top.

Rosalía
Rosalía Foto: Instagram