Triunfó en OnlyFans, quiso comprar un equipo de fútbol y asegura que se lo negaron por ser mujer

Daniella Chávez
Daniella Chávez Foto: Instagram

La chilena denunció en sus redes sociales que el club no quiere concretar la venta.

Daniella Chávez es una de las personas que logró hacer crecer su dinero y su fama a través de la plataforma de venta de contenido para adultos OnlyFans. La chilena fue la “novia de la Copa América 2015″ y luego se volcó a las redes sociales, donde suma millones de seguidores con quienes comparte su contenido más sensual.

En las últimas semanas, Daniella manifestó sus ganas de, con su nueva fortuna, comprar el club de fútbol O’Higgins.

Daniella Chávez (Foto: Instagram)
Daniella Chávez (Foto: Instagram)

Es que Chávez es una gran fanática del equipo y busca hacerse con él desde haca ya un tiempo. “Estamos más cerca de la meta de comprar O’Higgins. Cinco millones de dólares en ventas no está mal, lo podemos lograr. ¡Sigo siendo la número 1 de OnlyFans en Sudamérica! Gracias”, reveló la modelo junto a una foto donde se podía leer la cifra acumulada hasta el momento 5.057.845 dólares.

Daniella Chávez (Foto: Instagram)
Daniella Chávez (Foto: Instagram)

Sin embargo, no todo salió como esperaba. “O’Higgins está en venta, pero (Ricardo) Abumohor en un acto discriminatorio me cierra las puertas a poder comprarlo. Por ser mujer, Playboy y la forma que reuní el dinero. ¡En venta para todos menos para mi!”, denunció la chilena.

Daniella Chávez (Foto: Instagram)
Daniella Chávez (Foto: Instagram)

La respuesta del club a Daniella Chávez

Dada la repercusión en torno al mensaje de la modelo, el propio club emitió un comunicado en el que niega los hechos: “Ante los artículos de prensa en medios digitales que han manifestado -con fuentes reservadas- que la familia Abumohor descarta la venta del club a una persona en particular, queremos aclarar que esta información es errónea y no representa los valores de la familia Abumohor”, señala.

Daniella Chávez,por su parte, respondió al comunicado de la entidad: “Cuando termine de juntar el dinero me siento a conversar de la oferta al club. Por eso debemos hacer las cosas bien y que sea por redes sociales es solo el medio para llegar al resultado final. Gracias”, cerró la chilena.

Temas Relacionados