Una argentina se levantó la remera en el estadio para festejar el triunfo de la Selección y fue detenida

La mujer fue escoltada por la seguridad y se desconoce cuáles serán las medidas que se tomen por su infracción.

La mujer que se quitó la remera para celebrar el triunfo de Argentina.
La mujer que se quitó la remera para celebrar el triunfo de Argentina. Foto: Twitter

Una seguidora de la Selección Nacional estuvo presente en el Estadio al momento en que Argentina salió campeón tras un intenso partido contra Francia, y luego de que Gonzalo Montiel marcara el gol por penal que le consagró el título como Campeón del Mundo, la mujer se sacó la remera y festejó en topless.

La joven que hizo topless tras el gol de Gonzalo Montiel.
La joven que hizo topless tras el gol de Gonzalo Montiel. Foto: Captura

Se trató de una acción que infringía los códigos de vestimenta de Qatar: las mujeres no deben usar escotes, remeras o camisas con los hombros al descubierto, ni tampoco prendas que estén por encima de las rodillas. Los trajes de baño solo pueden usarse en la playa o en la pileta del hotel, pero está prohibido hacer topless.

Fue por ello que la mujer fue escoltada fuera del estadio por la seguridad luego de que las cámaras de la transmisión oficial capturaran el momento exacto en que se encontraba festejando con la parte superior del cuerpo al descubierto entre un grupo de hinchas que vestían la camiseta de Vélez Sársfield.

Y aun cuando aseguró que se trató de una cábala que mantenía con su amiga, quien había compartido una foto en Instagram avalando aquella idea, fue detenida por las autoridades y se prevé que pueda ser encarcelada.

El posteo de una de las mujeres que se sacaron la remera para festejar el triunfo de Argentina.
El posteo de una de las mujeres que se sacaron la remera para festejar el triunfo de Argentina. Foto: TN

Por qué le prohibieron la entrada a una pileta a Stefy Xipolitakis en Qatar

Luego de obtener un canje que le permitía disfrutar de un día en el spa del hotel, la modelo vistió una malla enteriza cavada de tono nude que llevaba un escote pronunciado y se acercó a la pileta, pero su acceso fue denegado porque el vestuario que llevó no cumplía con los códigos de vestimenta del país.

“¿Cómo miércoles me tengo que poner para entrar en la pileta?”, le preguntó con gracia y algo de indignación a la encargada del lugar, quien volvió a mencionar cuál era la forma correcta de vestirse y comprendió que su look infringía con muchas de las normas.