La modelo brasileña Andressa Urach se hizo viral por haber confesado en un programa de televisión que, a sus 33 años de edad, sigue tomando mamadera.

//Mirá también: Paige Spiranac, la golfista “más bella”, casi muestra de más

Según reveló la misma modelo en la entrevista, el motivo por el que utiliza una mamadera tendría que ver con un trauma de su infancia relacionado con la ausencia de sus padres.

Andressa Urach.(Instagram/Andressaurach)

“Tuve algunas consultas con el psicólogo y descubrí que esta brecha amorosa me causó muchos problemas en mi vida adulta”, explicó Andressa Urach en al programa “The Noite”, en Brasil.

Sin embargo, esa no fue la única confesión que realizó la reconocida modelo. Ella habló contó que ha ganado bastante dinero siendo trabajadora sexual o haciéndose pasar por pareja de alguien.

Andressa Urach, en una presentación en Francia en 2013.

“Una vez gané más de 285 mil pesos por decir que salía con un cantante country, todo porque su papá quería que fuera famoso”, reveló Andressa Urach.

Quién es Andressa Urach

Andressa Urach nació en Ijuí, en el interior del estado de Rio Grande do Sules. Estudió administración de empresas pero ha dedicado su vida al mundo del espectáculo.

//Mirá también: Paige Spiranac mostró un video enseñando un golpe de golf

Es una modelo bastante conocida y llegó a la fama por ser concursante de la sexta temporada de la versión brasileña de “The Farm”.

Andressa Urach.(Instagram/Andressaurach)

Además, en el año 2014, el periódico español El Diario publicó una historia sobre la modelo, donde la consideró “la musa de la Copa Mundial de la FIFA 2014″. Sin embargo, un retoque estético la llevó a vivir una etapa muy complicada que ha podido superar poco a poco.