Valerie Dominguez atravesó muchos cambios en su vida desde que fue coronada como la Señorita Colombia allá por el año 2005. Hoy, 16 años después. se tomó un momento para reflexionar con sus 2.7 millones de seguidores de Instagram sobre todo lo que tiene para agradecer, junto con una impactante sesión de fotos.

//Mirá también: Larissa Riquelme mostró los primeros resultados de su cambio en la alimentación

//Instagram: @valeriedomi

Durante el 2020, en pleno momento de la pandemia, la prima de Shakira se convirtió en una estrella de las redes sociales. No sólo con sus deslumbrantes producciones de fotos, sino también con divertidos videos de baile y rutinas de entrenamiento.

Sin embargo, no fue hasta que anunció su primer embarazo que se terminó por robar toda la atención de sus seguidores. Thiago, el hijo que tuvo con Juan David “el pollo” Echeverry, conocido por ser uno de los modelos mejor pagados de su país, nació en mayo del 2021 y desde entonces fue el protagonista de la cuenta de Instagram de su madre.

Pero ahora, Domínguez conmovió a sus seguidores con una sentida reflexión sobre los cambios en su vida y cómo le agradecía al destino haberla llevado hacia donde está ahora. Acompañó el mensaje con una impactante sesión de fotos con una bikini roja con tiras en el abdomen, que adornó con su enorme sonrisa.

//Instagram: @valeriedomi

“Hace rato no nos vemos de tú a tú y quiero aprovechar este espacio para compartirles algo que me sucedió en estos días”, le anticipó primero la influencer a sus seguidores, y luego pasó a contar algo que le pasó.

“Me encontré una carta que escribí hace poco más de un año, antes de que mi vida diera un vuelco del que ustedes fueron testigos. Yo tenía ciertos anhelos muy personales que un día cualquiera decidí escribir detalladamente desde el corazón”, escribió.

Valerie Dominguez

Según contó Valerie Domínguez, en esa carta había agradecido por las oportunidades que había tenido en su vida, y deseando de tener otras más en el futuro. Entonces contó: " La mayoría de las cosas que escribí, hoy son mi realidad. Quería contarles esto para que tengan presente el poder que tienen nuestras palabras y pensamientos cuando vienen del corazón”.

“Recuerda que los pensamientos se convierten en cosas. ¡Elige los buenos!”, cerró la modelo.