Benito Fernández consideró que la tendencia de la noche en los looks de los Premios Martín Fierro 2022 fueron los brillos y Agustina Cherri no fue la excepción. Participó de la gala por su nominación a Mejor Actriz Proyagonista por su papel en “La 1-5/18″ y sobre el final de la noche logró alzarse con la estatuilla ganadora.

Pero durante todo el evento, la artista se destacó por su impresionante vestido ajustado al cuerpo, con un profundo recorte a la altura de la cintura y mucho glamour. El brillo en su look fue discreto con unos apliques de strass sutiles en los bordes, zapatos y accesorios, pero con su actitud conquistó la alfombra roja.

Ganó como Mejor Actriz Foto: Instagram/agustinacherriok

Se trató de un diseño de María Gorof en color azul que combinó con delicadas sandalias abiertas y completó con un maquillaje y peinado a corde para la ocasión. A través de las redes sociales, la actriz compartió imágenes de su outfit y se llenó de corazones rojos al recibir cerca de 56 mil “me gusta” y todo tipo de comentarios.

La rompió con su vestido Foto: Instagram/agustinacherriok

“Espléndida”, “La rompiste en la red carpet (alfombra roja)”, “Siempre radiante” y “Tremendo ese vestido”, fueron algunos de los halagos que recibió de sus seguidores. Por su parte, ella manifestó: “Noche inolvidable! Gracias a todos los que me acompañan siempre! Mi equipo de lujo! Los amo!”.

Agustina Cherri mostró su preparación para los Martín Fierro

La artista se hospedó en una habitación del Hotel Hilton de Puerto Madero -donde se desarrolló el evento- y desde allí comenzó con todos los preparativos para lucirse durante la ceremonia. A través de su cuenta de Instagram donde suma a más de 2.2 millones de seguidores compartió imágenes de la previa.

Se destacó en la alfombra roja Foto: Instagram/agustinacherriok

En un reel se la puede ver cómo última los detalles del pelo, el maquillaje, se viste y deja todo listo hasta su paso por la alfombra roja. Incluso mostró su cariñoso encuentro con Lali Espósito antes de comenzar el evento.